Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2017

Marco Enríquez-Ominami inscribió su tercera candidatura presidencial: “Aquí hay de todo menos miedo”

Allí, aprovechó de emplazar a Sebastián Piñera, asegurando que "no hay miedo" de enfrentarlo en los comicios de noviembre.

Por
Compartir

Hasta las dependencias del Servel llegó esta mañana Marco Enríquez-Ominami junto al presidente del PRO, Camilo Lagos, su padre, el ex ministro de Aylwin, Carlos Ominami, su madre y sus hijas, para inscribir de manera oficial su candidatura presidencial, siendo esta la tercera después de 2009 y 2013.

En la oportunidad, aprovechó de emplazar al candidato de Chile Vamos, asegurando que “aquí no hay miedo de enfrentar a Piñera, que está dispuesto a hacer lo que sea para ser presidente, a costa de todos nosotros con platas públicas”.

Piñera no tiene tiempo para los debates, pero tiene tiempo para viajar por Latinoamérica hablando mal de Chile“, afirmó, en clara alusión a las declaraciones emitidas por el ex presidente en Argentina, donde aseguró que en Chile “tenemos un mal gobierno y un gran país”. Junto con eso, sentenció que a raíz de eso, “usted echó a perder las relaciones internacionales”.

Además, anunció que busca “liberar a Chile de la codicia de empresarios que se coludieron en el papel higiénico, en el mercado eléctrico y bancario”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País