Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2017

Gobierno respalda a Guillier por informes fantasmas: “Ha hablado con transparencia”

La vocera destacó que el Ministerio Público inicie una investigación por eventual fraude al Fisco por asesorías parlamentarias en el Senado y donde están incluidos los informes fantasmas de Guillier.

Por
Compartir

Paula Narváez, vocera de Gobierno, se refirió a la situación del senador Alejandro Guillier, quien canceló 19 millones de pesos por informes copiados de manera íntegra del sitio web de la Cámara Alta.

Frente a esto, Narváez sostuvo que “los tiempos tiempos que corren reclaman mayor transparencia hacia los ciudadanos y ciudadanas; al Gobierno lo que le interesa es que ante cualquier decisión de esta índole, de estas características, se hable con transparencia hacia al país. Eso es lo que ha hecho el senador Guillier”.

Según consignó Emol, la vocera destacó que el Ministerio Público inicie una investigación por eventual fraude al Fisco por asesorías parlamentarias en el Senado y donde están incluidos los informes fantasmas de Guillier.

“Como Gobierno somos respetuosos de nuestra institucionalidad, somos respetuosos del trabajo de la Fiscalía. Es muy importante la confianza en nuestras instituciones, los ciudadanos y ciudadanas requieren de esa confianza y, por lo tanto, como Ejecutivo y como Gobierno esa es nuestra opinión”, agregó Narváez.

Por su parte, el abanderado de la Nueva Mayoría se defendió argumentando que los pagos por estos informes están “debidamente auditados” en el Congreso y corresponden a sesiones de comisiones a las cuales no pudo asistir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País