FOTOS | Basural de los mil Tambores: así quedó Valparaíso tras la celebración

Pese a las medidas que anunció Jorge Sharp, los asistentes al evento tiraron todo al suelo.

Por
Basural de los mil Tambores: así quedó tras la celebración
Compartir

Pese a que los vecinos de Valparaíso intentaron frenarlo y a que el alcalde Jorge Sharp implementó las mismas medidas de aseo y ornato que rigen para Fiestas Patrias y Año Nuevo, la ciudad portuaria no se salvó de la basura durante este fin de semana a raíz de la celebración del Carnaval Mil Tambores.

Imágenes tomadas por Agencia UNO, dieron cuenta del basural en el que se convirtieron varias lugares de la capital de la Quinta Región producto de los asistentes al evento. Botellas, latas, cartones, entre otros, adornaron la mañana de este domingo en algunas plazas.

“Queremos que aquellos que vengan hoy, mañana y pasado, que cuiden Valparaíso. Los porteños estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que nuestra ciudad vuelva a tener el color, el esplendor, el glamour que tenía antes. No queremos que Valparaíso esa reconocido por la basura, sino por lo limpio y por la responsabilizad de aquellos que van a venir para estas actividades”, fueron las palabras del edil días antes, las que claramente no fueron escuchadas.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares