El tuit de Marisol Turres en 2011 sobre licencias médicas falsas que ahora parece un mal chiste

La diputada fue pasada a la comisión de Ética de la Cámara para evaluar la legalidad de la licencia médica y si ésta corresponde o no a un problema médico.

Por › Actualizado: 08:26 hrs
El tuit de Marisol Turres en 2011 sobre licencias médicas falsas que ahora parece un mal chiste
Compartir

Días difíciles vive la diputada UDI Marisol Turres, luego de haberse revelado que presentó una licencia médica a la mesa de la Cámara Baja para ausentarse por 15 días y luego ser descubierta haciendo campaña en distintas comunas de la región de Los Lagos, por donde se repostula para continuar en el Congreso el próximo año.

A eso se suma una denuncia respecto de que Turres utilizó un helicóptero de la Fuerza Aérea para hacer campaña mientras estaba con licencia, precisamente en Futaleufú el domingo pasado.

Y este jueves, volvió a reflotar un tuit que la propia diputada gremialista hizo hace seis años contra las personas que utilizaban licencias falsas. “En comisión de Constitución estamos analizando la sanción penal al otorgamiento de licencias médicas falsas“, escribió en junio de 2011.

Cabe destacar, en todo caso, que la diputada fue pasada a la comisión de Ética de la Cámara para evaluar la legalidad de la licencia médica y si ésta corresponde o no a un problema médico.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares