Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

Piñera defiende a Erika Olivera por dichos sobre Venezuela: “Está mirando a largo plazo”

El candidato afirmó que la diputada electa tiene una "mirada a largo plazo".

Por
Compartir

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera defendió esta mañana los dichos de Erika Olivera, electa diputada por el distrito 9, quien afirmó que el programa de Alejandro Guillier transformará al país en Venezuela.

“A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos”, dijo la diputada electa a Ahora Noticias.

Las declaraciones de la ex atleta generaron un rechazo incluso en su propia coalición. El ex velocista y diputado electo de Evópoli, Sebastián keitel, fue el primero: “No lo llevo a ese extremo porque sería una falta de respeto para Guillier, pero sí creo que con Piñera estaremos mejor”.

El refugiado político Carlos Sánchez, avecindado en México, también le respondió y la calificó de “patética”.

“Cuando comienzan hacer este tipo de comparaciones es porque no tienen argumentos. Chile y Venezuela son muy distintas, no traten de ganar con el miedo, ganen con propuestas, lo de Chilezuela es un mal chiste”, explicó el venezolano.

Sebastián Piñera, sin embargo, defendió esta mañana a la parlamentaria que asumirá el próximo 11 de marzo.

“Es muy simple. Nosotros representamos un cambio que nos acerca al desarrollo. La Nueva Mayoría representa nos acerca al estancamiento, inseguridad y desde punto de vista, Erika tiene una mirada a largo plazo. Los chilenos tienen que decidir si acercan al progreso”, explicó el candidato durante la presentación del equipo sub 40 del comando que integra la ex maratonista, a quien Piñera presentó como “Erika Olivares”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País