Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

Fail: Roberto Ampuero cae en burdo photoshop para comparar a Maduro con Guillier

La primera vez que comenzó a surgir el rumor de que el presidente venezolano apoyaba la candidatura del senador fue en noviembre de 2016. 

Por
Compartir

Luego de que Alejandro Guillier anunciara que en un eventual gobierno condonaría la deuda del CAE al 40% más vulnerable, Sebastián Piñera salió a compararlo con el actual presidente de Venezuela.

“Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populistamás errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”, criticó el ex presidente, a dos semanas y media de la segunda vuelta.

Uno que salió a defender estas declaraciones fue el ex ministro de Cultura, Roberto Ampuero. Sin embargo, cayó en un burdo photoshop que quitó todo peso a su argumentación.

El escritor copio un supuesto mensaje del líder chavista en donde supuetamente decía “todo mi incondicional apoyo al compañero Alejandro Guillier, precandidato boliviaro a la presidencia de Chile“.

A esto, Ampuero aseguró: “Nicolás Maduro respalda al ‘compañero Alejandro Guillier. Esto no es campaña de terror, sino lisa y llanamente la campaña del chavismo y castrismo en favor de Guillier“.

El problema es que el el tuit del presidente venezolano es falso. De hecho, la primera vez que comenzó a surgir este photoshop fue en noviembre de 2016.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País