Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

Frente Amplio oficializa este jueves si apoya o no a Alejandro Guillier en segunda vuelta

"No cerramos la puerta a nada. De hecho, varios partidos hicieron sus propias fórmulas, siguieron su propia conversación o proceso de diálogo, y vamos a integrar todo lo que decidan los independientes", agregó Sánchez.

Por
Compartir

La Mesa Nacional del Frente Amplio se reunió en la sede de Revolución Democrática para definir su postura oficial respecto a la segunda vuelta presidencial.

La actividad liderada por Beatriz Sánchez contó con la presencia de todos los movimientos del conglomerado: RD, Movimiento Autonomista, Partido Humanista, Partido Liberal, Izquierda Libertaria, Izquierda Autónoma, Poder Ciudadano, Partido Pirata, Movimiento Político Socialismo y Libertad, Nueva Democracia, Movimiento Democrático Progresista, Movimiento Democrático Popular, Partido Ecologista Verde y Partido Igualdad.

Sánchez expresó a radio Cooperativa que “esta es una reunión que se va a dar en un ambiente súper grato. Es una conversación muy esperada. Nos volvemos a encontrar varios que no nos habíamos visto desde el día de la elección, así es que vamos a empezar la conversación ahora”.

“No cerramos la puerta a nada. De hecho, varios partidos hicieron sus propias fórmulas, siguieron su propia conversación o proceso de diálogo, y vamos a integrar todo lo que decidan los independientes”, agregó.

De este modo, la decisión formal del Frente Amplio se conocerá este jueves en una conferencia de prensa, en la que además llamarán a sumarse a la marcha No+AFP.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País