Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

Mesina dice que No+AFP no llamará a votar por Alejandro Guillier

Coordinadora se reunió con el candidato del oficialismo.

Por
Compartir

El vocero de la Coordinadora No+AFP, Luis Mesina, aclaró que no van a llamar a votar por el candidato del oficialismo Alejandro Guillier.

El dirigente realizó estas declaraciones luego de la reunión que tuvo con el candidato de Chile Vamos para presentar sus propuestas.

A pesar de que quedaron conformes con la reunión, Mesina descartó que el movimiento vaya a apoyar a Guillier en la segunda vuelta. “No vamos a llamar a votar por Alejandro Guillier”, afirmó Mesina.

“No llamamos a votar por Beatriz Sánchez, que tomó en sus manos nuestra propuesta, y no llamamos a votar por ella porque éste es un movimiento social, que tiene que mantener en alto el principio de la autonomía”, explicó Mesina.

Sobre la reunión con el senador Guillier, afirmó que se “comprometió, si es que llega a ser Presidente, a plebiscitar si es necesario las propuestas que tiene el mundo del trabajo, ejercitar la democracia, devolver la soberanía al pueblo y no seguir prisionero de un Congreso que muchas veces legisla para un minoritario grupo de privilegiados en el país”.

También descartó alguna aproximación con Sebastián Piñera, puesto que en No+AFP que “él se ha negado a discutir con los movimientos sociales. Ha agredido nuestra propuesta. Entonces no hay ninguna cercanía con él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País