Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2017

Alejandro Guillier: “El Frente Amplio está dolido pero se dará cuenta que hay un bien mayor”

El senador sostuvo que a pesar de lo que sostuvieron desde la coalición, la gente "que votó Beatríz Sánchez está ya trabajando con nosotros".

Por
Compartir

Hasta una sucursal del Banco de Chile en Peñalolén llegó esta mañana el candidato presidencial Alejandro Guillier para entregar su aporte personal a la Teletón 2017. Una vez realizado esto, conversó con la prensa respecto a la postura que entregó el Frente Amplio hace unos días, donde declinaron entregar una postura explícita a su candidatura.

“Yo percibo de una semana a otra, en la calle, cómo la gente está adhiriendo y la gente que votó Frente Amplio o que votó Beatríz Sánchez está ya trabajando con nosotros y apoyando muy activamente, así que yo creo que al final todos vamos a estar juntos. El Frente Amplio está dolido pero se dará cuenta que hay un bien mayor“, sostuvo el senador.

En ese sentido, precisó que “nos demoraremos más o menos, pero en todo esto también tienen que entender que una candidatura que estuvo a punto de ganar y no gana, quedan dolidos unos días hasta que se dan cuenta que hay un bien superior y eso ordena mucho“.

A pesar de esto, Guillier aseguró que “está muy bien la cosa, vamos a asegurar que vamos a ganar”, agregando que “pero no lo digamos hoy día, porque estamos en la Teletón y Don Francisco nos hizo comprometer a todos nosotros que no íbamos a hablar de política”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País