Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2017

Sebastián Piñera y polémica por ‘votos marcados’: “Nunca usé la palabra fraude”

El candidato reiteró que hizo referencia a situaciones que habrían sido informadas por los medios, situación que descartó Juan Manuel Astorga en el caso de TVN.

Por
Compartir

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, reiteró sus palabras respecto a eventuales “votos marcados” durante la primera vuelta en favor de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

El abanderado de derecha fue invitado a “Candidato Llegó Tu Hora” de TVN, donde volvió a hacer referencia a las “irregularidades que ocurren en todas las elecciones”.

“Yo recordé lo que había publicado la prensa, lo que había mostrado la televisión y eso fue todo lo que hice. ¿Dije la verdad? Si (…) La reacción del Gobierno es totalmente desproporcionada”, indicó.

Sin embargo, el conductor Juan Manuel Astorga le dejó en claro que en TVN “solo tuvimos una denuncia de un voto manchado, no un voto marcado”.

Esto se suma a lo consignado por radio Cooperativa, la cual recalcó que fue el propio comando de Piñera el que descartó que dicho medio haya informado de “votos marcados”.

Ante estas correcciones, el candidato de Chile Vamos se defendió asegurando que no puso en entredicho “los resultados de la elección y nunca usé la palabra fraude”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País