Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

No aprende: Hugo Gutiérrez volvió a caer en foto fake para protestar contra Macri

El diputado volvió a demostrar que las redes sociales no son lo suyo y compartió una imagen de la celebración de Argentina en el Mundial 2014, pensando que era una protesta.

Por
Compartir

El diputado Hugo Gutiérrez ha dado a entender en numerosas ocasiones que, al parecer, el mundo de las redes sociales no es lo suyo, ya que volvió a caer en una foto fake.

Y es que el parlamentario comunista quiso solidarizar con el rechazo de la sociedad argentina a la reforma al sistema de pensiones del gobierno de Mauricio Macri, viralizando la imagen de una supuesta propuesta que colmaba la emblemática avenida 9 de julio.

Sin embargo, lo que el diputado Gutiérrez no sabía era que se trataba de una imagen correspondiente al 9 de julio de 2014, cuando los argentinos salieron a la calle a celebrar la victoria ante Holanda que los clasificaba la final del Mundial de Brasil.

Pero si le sirve de consuelo al diputado, Nicolás Maduro también cayó en la broma y compartió la supuesta protesta en internet.

Esta no es la primera vez que Hugo Gutiérrez cae en una publicación falsa de internet, ya ocurrió cuando compartió un burdo photoshopeo de Canal 13, donde aparecía Sebastián Piñera en el desierto florido y el mensaje “basura y escombros”.

Esto se suma a la viralización de una supuesta imagen de Donald Trump y sus padres, donde los progenitores del presidente de Estados Unidos aparecían vestidos como integrantes del Ku Klux Klan.

Pero esto no es todo, ya que también compartió una foto falsa que comparaba el “Bus de la Libertad” con otro vehículo que habría circulado en los años 60 por Santiago, el que rechazaba la revolución feminista. Sin embargo, dicho bus nunca existió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País