Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2018

Encapuchados queman maquinaria de forestal Arauco en Lanco

Una torre de madereo, un trineumático y al menos dos carros comedores terminaron afectados. Asimismo, dos guardias habrían sido llevados hasta un recinto asistencial.

Por
Compartir

Al menos 11 personas encapuchadas quemaron máquinas en un fundo que pertenece a la forestal Arauco en la comuna de Lanco, región de Los Ríos.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, los antisociales expulsaron a dos trabajadores y luego se habrían enfrentado a disparos contra el personal policial que se encontraba custodiando el terreno.

El hecho ocurrió en el fundo San Antonio, ubicado en el sector de Hueima, cerca de Purulón, lugar al que acudieron voluntarios de Bomberos de Mariquina junto a los efectivos policiales, los que solicitaron ayuda a contingentes en Malahue, Mariquina y Temuco. También pidieron apoyo aéreo.

Una torre de madereo, un trineumático y al menos dos carros comedores terminaron afectados. Asimismo, dos guardias habrían sido llevados hasta un recinto asistencial de la comuna, ya que estarían lesionados por golpes con escopetas.

El fiscal Juan Pablo Lebedina y el fiscal subrogante de Mariquina, Carlos Bahamondes, llegaron al lugar de los hechos junto a un equipo de Reacción Táctica (ERTA) de la PDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País