Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2018

Felipe Alessandri anuncia cambios por la Fórmula E 2019: no será el mismo circuito

El alcalde de Santiago no descartó otras zonas de la capital, pero manifestó que por el daño ocurrido "nunca más en el Parque Forestal".

Por
Compartir

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se refirió a los daños que dejó la realización de la Fórmula E el pasado 3 de febrero en la capital, como lo ocurrido con la escultura ubicada al frontis del Museo Nacional de Bellas Artes y los adoquines de calle Calle Cardenal Caro con Merced.

Al respecto, el edil sostuvo que “ha habido muy buena disposición de la productora, la escultura de doña Rebeca Matte se va a reparar de forma íntegra y también esperamos que los adoquines vuelvan al mismo estado en que se encontraron“.

Este lunes, la máxima autoridad de Santiago revisó el estado de los adoquines y comprobó que “efectivamente hay daños que se suman. Por tanto, nosotros hemos decretado que la Fórmula E no va a tener ese mismo circuito el próximo año“.

Respecto al interés que han mostrado ediles de otras comunas de albergar la carrera, como Providencia y Ñuñoa, Alessandri afirmó que “no descartamos otras zonas de la comuna de Santiago, pero nunca más en la zona de Parque Forestal porque el daño, hoy día estamos viendo las consecuencias que la Municipalidad lo alertó”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País