Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2018

José Ramón Valente confirma que revisará Ley de Pesca y proyecto del Sernac al comenzar el gobierno

El futuro ministro de Economía afirmó que su objetivo prioritario es "reactivar" las inversiones.

Por
Compartir

El designado ministro de Economía, José Ramón Valente, se reunió con la titular (s) de la cartera, Natalia Piergentilli, para tratar los temas correspondiente al sector en pos del traspaso de gobierno en las oficinas de Sebastián Piñera en Apoquindo 3000, destacando que su gestión apuntará a la “reactivación de la inversión”.

“El sello de este Ministerio es que vamos a desplegar un esfuerzo importante por recuperar la inversión en Chile, porque sin inversión no podremos generar una recuperación de trabajos importantes que se requiere en este país”, afirmó.

En esa línea, Valente afirmó que la Ley de Pesca será uno de los primeros proyectos que la secretaría revisará al asumir el gobierno, porque “es un compromiso que el Presidente asumió de revisarla y está dentro de las cosas que nos va a tocar ver”.

Asimismo, anunció que se revisará el proyecto que fortalece al Sernac. “La protección al consumidor es un tema muy importante de este ministerio y va a ser algo que para este Gobierno también será importante, así que el Sernac va a ser una institución muy empoderada durante esta administración”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País