Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2018

Futuro gobernador del Bío Bío nombrado por Sebastián Piñera renunciaría al cargo por diferencias con Chile Vamos

Su apoyo a la candidatura presidencial de Guillier, habría generado molestia en el conglomerado, por lo que ya se estarían barajando otros nombres.

Por
Compartir

Durante la tarde de este lunes, Sebastián Piñera dio a conocer a los 54 gobernadores que asumirán el próximo 11 de marzo, entre los que figura Cristián Fuentes, militante del PRI, que fue designado para la provincia del Bío Bío, Sin embargo, aseguran que en los próximos días renunciaría a dicho puesto.

Según fuentes de Chile Vamos, revela La Radio, la principal razón de su decisión sería la molestia que generó en el bloque el apoyo que entregó a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.

Fuentes fue consultado por el tema y aseguró que fue contactado por el equipo del futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick, desde donde le entregaron todo el apoyo necesario, además de confirmarle que continuaría en el cargo.

Junto con eso, negó tener vínculos con el PPD y que mientras ofició como consejero, debió trabajar con personaros de otras coaliciones.

En la futura coalición oficialista ya estarían barajan dos nombres para reemplazarlo, pero será Sebastián Piñera quien tendrá la última palabra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País