Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2018

Bachelet en WhatsApp: manda “memes y videos divertidos”con su grupo de amigas

Todo comenzó cuando Bachelet se refirió a los momentos más duros de su gobierno.

Por
Compartir

Esta noche, la presidenta Michelle Bachelet volvió a dar una entrevista televisiva. Todo en el marco de sus últimos días como mandataria y los preparativos para el cambio de mando.

En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, la Mandataria comentó en un tono relajado varios temas.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue saber que la Presidenta de la República estaba al tanto de todos los memes que periódicamente invaden la web.

Todo comenzó cuando Bachelet se refirió a los momentos duros de su gobierno. Fue en ese contexto que se refirió a sus amigos, los que han sido de gran apoyo para las etapas difíciles de su mandato.

“Yo tengo un grupo de amigos, que han sido ex colegas míos, como ministros, sus esposas, que hemos desarrollado una amistad de muchos años. Que nos juntamos de vez en cuando a comer, ellos me invitan a sus cumpleaños, a veces puedo ir otras veces no. Nos “watsapeamos” constantemente…”, dijo.

Consultada sobre si tenía un grupo de conversación con todos sus ministros, dijo que no, que solamente “tengo grupos de WhatsApp con mis hijas y con estas amigas, que nos mandamos memes, videos divertidos y todo eso”.

“Además es bueno, porque a veces uno está así como ,este tema no sé qué y pum! suena el celular y uno mira y se mata de la risa, porque mandan alguna tontera, todas estas cosas que han mandado. Están tan creativos”, comentó.

Y qué pasó con el meme del “http, slash slash”?
Me reí mucho, dijo.

Revisa el momento acá, a los 4: 45 minutos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País