Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2018

Michelle Bachelet: “A esto no vuelvo”

La Mandataria saliente aseguró que le gustaría vivir en su domicilio en La Reina y viajar al extranjero cuando se trate de tomar responsabilidades internacionales.

Por
Compartir

Poco antes de las 09:00 horas, Michelle Bachelet se tomó las últimas fotografías oficiales como Presidenta de Chile. Una de ellas fue con los subsecretarios, donde se vivió un curioso diálogo con las autoridades.

“Ya lo dije, yo no vuelvo, él puede querer volver… A esto no vuelvo”, dijo entre risas la Mandataria consultada por la prensa al comentario del subsecretario Sergio Galilea sobre que “voy y vuelvo”.

En conversación con 24Horas, la Mandataria saliente aseguró que le gustaría vivir en su domicilio en La Reina, y viajar al extranjero cuando se trate de tomar responsabilidades internacionales.

Yo quisiera quedarme en Chile, pero ayudando a causas importante de las mujeres, de los niños, de la salud. Entonces voy a estar presidiendo comisiones internacionales que me han ofrecido pero eso no es un cargo, no tiene salario”, aclaró.

También indicó que está evaluando si abre una nueva fundación, “como la que abrí antes, la fundación Dialoga‘”.

Consultada sobre la presencia que marcará tras dejar el cargo, especialmente respecto a la disponibilidad que tendrá ante consultas, indicó que “siempre se debe estar disponible para dar consejo, porque eso es muy importante, en democracia que surjan nuevos liderazgos, siempre con espíritu constructivo, yo no soy una persona odiosa”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País