Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

Daniel Jadue: “¿Qué piensa ahora Felipe Kast del nepotismo cuando la familia presidencial está instalada en La Moneda?”

En otros temas, Jadue defendió una vez más las iniciativas populares, a propósito del lanzamiento de una librería popular.

Por
Compartir

Una de las anécdotas más llamativas ocurridas en el Cambio de Mando este domingo fue un fail en vivo protagonizado por el senador Felipe Kast (Evópoli) cuando estaba en una entrevista con la periodista Constanza Santa María en Canal 13, momento en que el parlamentario propuso proyectos que impidan la contratación a dedo de familiares en cargos públicos.

Esto generó la respuesta inmediata de la conductora de T13: “Entonces partimos mal porque tenemos al ministro del Interior, que es primo del presidente, lo que ya pasó en su primer gobierno. Pero tenemos, además, a dos hijos del propio ministro del Interior que van a trabajar en el gobierno de Sebastián Piñera, por nombrar algunos casos. Y la misma hija del presidente que va a trabajar con él”.

Ante el fatality hecho por Santa María, Kast solo atinó a decir que “nosotros creemos que en el caso del Presidente pueda haber una excepción”. Esto desplegó todo tipo de críticas contra el senador, incluyendo una del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien hoy en Radio Zero ironizó con lo ocurrido.

¿Qué piensa ahora Felipe Kast del nepotismo cuando la familia presidencial está instalada en La Moneda?”, lanzó el edil, en referencia a los distintos miembros del clan Piñera que están llegando a trabajar al Gobierno, tal y como ocurrió durante la primera administración.

En otros temas, Jadue defendió una vez más las iniciativas populares, a propósito del lanzamiento de una librería popular, afirmando que “las funciones de una municipalidad es facilitar y abaratar los costos de su comunidad”. “En las farmacias populares el Eutirox vale 700 pesos“, dijo.

Frente a la posibilidad de una campaña presidencial, el militante comunista dijo que “no es una opción personal y creo que es de una arrogancia absoluta andar diciendo que uno es candidato presidencial. Eso lo decide el partido. Yo ahora soy alcalde de Recoleta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País