Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

El golpe de K.O. de Daniel Jadue a críticas de José Antonio Kast en “Mentiras Verdaderas”

El alcalde de Recoleta salió al paso de los cuestionamientos que realizó el ex diputado a su gestión y a sus proyectos más emblemáticos.

El golpe de K.O. de Daniel Jadue a críticas de José Antonio Kast en “Mentiras Verdaderas”
Por 20 de marzo de 2018

José Antonio Kast fue invitado al programa “Mentiras Verdaderas”, donde lanzó especiales críticas al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Y es que en la entrevista, Eduardo Fuentes le consultó sobre las distintas iniciativas que lleva adelante el jefe comunal, entre las que destacan la farmacia popular y su flamante anuncio, la inmobiliaria popular.

Ante esto, el ex diputado fustigó a Jadue apuntando que en vez de intentar convertir a Recoleta en “su feudo”, debería estar preocupado de la mala atención de los hospitales de la comuna.

Frente a estas palabras, la respuesta del alcalde comunista no se hizo esperar. “Le aviso a José Antonio Kast que en Recoleta no hay hospitales. Lo invito a conocer nuestra comuna antes de hablar de cosas que no conoce. Y le sugiero no mentir y menos intentar desinformar”.

Pero no se quedó ahí, ya que también apuntó al rechazo de Kast a las farmacias populares.

“Increíble que algunos aun no entiendan que en el sistema público no se entregan todos los remedios y que las Farmacias Populares venden precisamente esos, a valores que implican un 70% de ahorro para nuestras familias. No saben nada de cómo viven los chilenos”, argumentó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día