Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2018

VIDEO | “No tengo argumentos y es una lata darlos”: la primera intervención de Florcita Motuda en la Cámara por Venezuela

El diputado votó en contra una resolución de acuerdo presentada por Chile Vamos por la situación que enfrenta el país gobernado por Nicolás Maduro.

Por
Compartir

El diputado Raúl Florcita Alarcón tuvo su primera intervención en el Congreso. Y fue con polémica: fiel a su estilo, el parlamentario tuvo un discurso ampliamente comentado y que se comparte en redes sociales.

Entre los temas discutidos en la sesión del 15 de marzo, los parlamentarios de la UDI pidieron una Resolución de Acuerdo, pidiendo a los parlamentarios el “Rechazo a violaciones a los derechos humanos ocurridos en Venezuela y promoción de intervención de la Organización de Estados Americanos“.

Luego de la intervención del diputado Juan Fuenzalida, quien pidió a sus colegas votar en favor de la moción, Alarcón pidió la palabra: “Yo estoy en contra. No tengo los argumentos, es una lata dar argumentos cuando hay una pelea ideológica donde está ahí metido Estados Unidos y todos se aprovechan y los que sufren son los venezolanos. Nada más que eso“.

Esta no es la única frase de Florcita que ha generado polémica. En las últimas horas, en el marco de los alegatos en La Haya, dijo que “es muy poco lo que piden los hermanos bolivianos, comparado con lo que perdió. Yo estoy con ellos. A mi hija le iba a poner Bolivia, pero mi señora se opuso y le sacamos la ‘B’. Se llama Olivia”.

— Joaquín Barañao (@JoaquinBaranao) March 19, 2018

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País