Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2018

Obispado de Osorno: Juan Barros se encuentra “con alguna dificultad en su salud”

A través de un escueto comunicado, agradecieron "la comprensión y oraciones" hacia la autoridad eclesiástica de la ciudad sureña.

Por
Compartir

A través de un escueto comunicado, el Obispado de Osorno informó la tarde de este jueves que Juan Barros se encuentra “con alguna dificultad en su salud”.

El documento “agradece la comprensión y oraciones” y agrega que “reitera su permanente disponibilidad a las orientaciones del Santo Padre”.

Esto se reveló a solo horas de que el cardenal Ricardo Ezzati se refiriera a la carta que envió hace unas semanas el Papa Francisco a la Conferencia Episcopal, respecto de los hechos que vinculan al obispo Barros con los abusos que cometió Fernando Karadima.

“La información que el Papa ha recibido tiene que ser una información que viene de muchas fuentes. El Papa no lo dice, creo que es una falta muy grave que se haya engañado al Santo Padre, que alguien haya pretendido engañar al Santo Padre (…) Es lamentable que algunos hayan mal informado al santo padre”, afirmó Ezzati.

Junto con eso, dijo que “a mi juicio y por el bien del pueblo de Dios y de la Iglesia, el Obispo Barros debiera dar un paso al costado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Barros#Ricardo Ezzati

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País