Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2018

Sindicato de Tripulantes habría presentado nuevo petitorio que lo aleja aún más de LATAM

Según indicó la empresa a través de un comunicado, "el contenido de la propuesta del sindicato hace imposible continuar un buen proceso de negociación".

Por
Compartir

Cuando ya se cumplen dos semanas de iniciada la huelga, la empresa LATAM dio a conocer -a través de un comunicado- que el Sindicato de Tripulantes de LAN Express habría presentado un nuevo petitorio con nuevas demandas, lo que aleja aún más ambas posturas para poner fin a la manifestación.

La compañía indicó en el texto, según consigna BioBioChile, que recibieron “un nuevo petitorio por parte del sindicato, que incorpora nuevas demandas que no existían anteriormente” y que “el contenido de la propuesta del sindicato hace imposible continuar un buen proceso de negociación”.

Allí, además, aseguraron estar realizando todos sus esfuerzos para dar por terminado el conflicto, pero la compañía “no puede acceder a peticiones que afecten la sostenibilidad de la empresa“.

En tanto, desde el Sindicato de Tripulantes descartaron la existencia de un nuevo petitorio y sostuvieron que “ha sido la empresa la que está acotando la oferta con respecto a la anterior”.

“Nuevamente la empresa ha demostrado su nulo interés en acercar posiciones para lograr un acuerdo. Como sindicato rechazamos la postura de la empresa, ya que no se está haciendo cargo de la situación que afecta a sus trabajadores y a los cerca de 300 mil pasajeros a los que se les han suspendido sus vuelos”, añadieron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#huelga#Latam

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País