Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2018

Padres de joven del Nido de Águilas relatan “carta de despedida” de su hija: apuntan al bullying

Reconocieron que Katy desde muy joven fue víctima de bullying y comentarios hirientes en redes sociales por su personalidad y su intención de ser cantante, los que "la fueron comiendo y no lo soportó".

Por
Compartir

Los padres de Katy Winter, la estudiante del Nido de Águilas que apareció muerta en un café de Providencia, reiteraron que la joven fue víctima de bullying en redes sociales.

Leli Zamorano y Emanuel Pacheco fueron entrevistados por T13, donde recordaron su último encuentro con la estudiante, recalcando que “el domingo almorzó con nosotros, nos dijo que lo pasó muy bien en una fiesta, estaba contenta, alegre”.

Sin embargo, reconocieron que Katy desde muy joven fue víctima de comentarios hirientes en redes sociales por su personalidad y su intención de ser cantante, los que “la fueron comiendo y no lo soportó”.

Consultados sobre si denunciaron estos hechos en los colegios donde estudió, La Maisonnette y Nido de Águilas, sus padres señalaron que “lo conversamos en los colegios que estuvo”, pero que no tomaron acciones legales.

Junto con ello, señalaron que “nos llamó mucho la atención que en la iglesia muchas niñas del Nido se acercaron llorando a mis papás y les pedían perdón. Yo las perdono con cariño porque no quiero que ningún otro papá tenga que sufrir lo que nosotros estamos pasando”.

Respecto a la carta que dejó y que explicaría las razones de su drástica decisión, sus padres dejaron en claro que, si bien la mantendrán en reserva, destacan “los agradecimientos, reconoció toda la compañía que hicimos, el cariño, pero tenía que tomar esa decisión, que por favor la perdonáramos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País