Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2018

Pablo Longueira acusa presiones de la Fiscalía para no ir a juicio oral en caso SQM

Y es que para el defensor de Longueira, la solicitud "tiene por propósito presionar a esta defensa a llegar a un acuerdo y tener una salida negociada respecto de esta acusación, cuestión que rechazamos de plano".

Por
Compartir

La defensa de Pablo Longueira acusó a la Fiscalía de presiones para buscar una salida alternativa para el ex ministro, formalizado por cohecho y delitos tributarios en la arista royalty del caso SQM.

Esto, luego que el Ministerio Público solicitara ampliar el periodo de investigación, lo que fue cuestionado por su abogado Alejandro Espinoza.

Y es que para el defensor de Longueira, la solicitud “tiene por propósito presionar a esta defensa a llegar a un acuerdo y tener una salida negociada respecto de esta acusación, cuestión que rechazamos de plano”.

“Hemos apercibido al Ministerio Público a objeto de que se cierre esta investigación y se presente la correspondiente acusación con el propósito de que estos antecedentes se lleven a juicio oral a la brevedad posible, donde estableceremos la absoluta inocencia de Pablo Longueira”, declaró a radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País