Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2018

Pablo Simonetti y ausencia de diversidad sexual en discurso de Cuenta Pública: “Sentimos que sobramos”

Prueba de ello es que "en la cuenta de DD.HH., de manera ostensible, el presidente no menciona la diversidad sexual, aun cuando sí mencionó los demás grupos históricamente discriminados".

Por
Compartir

La Fundación Iguales y el escritor Pablo Simonetti cuestionaron la Cuenta Pública de Sebastián Piñera, ante la nula presencia de anuncios sobre la diversidad sexual en su discurso.

Así, Simonetti hizo patente su desilusión en redes sociales, señalando que “después de este discurso de Sebastián Piñera, sin ninguna alusión siquiera a la diversidad sexual, somos muchos los que sentimos que sobramos y que claramente este gobierno no nos necesita”.

Prueba de ello es que “en la cuenta de DD.HH., de manera ostensible, el presidente no menciona la diversidad sexual, aun cuando sí mencionó los demás grupos históricamente discriminados”.

Sus palabras fueron compartidas por Juan Enrique Pi, presidente de la Fundación Iguales, quien aprovechó la oportunidad para parafrasear unas antiguas declaraciones de Piñera para evidenciar su crítica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País