Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2018

Tere Marinovic viraliza noticia falsa sobre “una feminazi” y Nacho Lira le tira el calendario: “A toda edad se puede aprender”

Todo un debate fue el que generó la columnista a raíz de dicha publicación.

Por
Compartir

Polémica en redes sociales durante el fin de semana fue el que protagonizó Teresa Marinovic luego de que publicara una noticia falsa. La columnista buscaba generar debate bajo el artículo titulado “Feminazi demanda al hombre que le salvó la vida. La “tocó” sin permiso cuando la rescató”.

En la publicación se da cuenta del caso de una joven que se estaba ahogando y fue rescatada por un hombre, pero en lugar de agradecerle el haberle salvado la vida, lo está acusando de violarla, puesto que cuando la salvó, la tocó y manifestó que no debió sacarla del agua sin su consentimiento. Ante esto, lo demandó y exige que pase por lo menos diez años tras las rejas.

Múltiples fueron las reacciones que generó la licenciada en filosofía, siendo el periodista y locutor de FM Tiempo, Ignacio Lira, quien se sumó a todo esto dedicándole algunas palabras para hacerla entrar en razón.

“Tía Tere, esa página es fake. No llegue y comparta, contraste. A mi mamá también le digo y aprendió. A toda edad se puede”, le lanzó, sin recibir respuesta alguna de Marinovic hasta el momento de publicar esta nota.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teresa Marinovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País