Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2018

VIDEO | Inician sumario por imágenes de tortura a imputados por asesinato en barrio República

Tras la difusión del video, desde Gendarmería dijeron que "se entregaron los antecedentes al Ministerio Público y se inició un sumario administrativo para establecer por qué no se cumplieron los protocolos".

Por
Compartir

Un fuerte registro que ha dado vueltas por las redes sociales fue la razón principal por la que Gendarmería inició un sumario interno para esclarecer lo sucedido.

Se trata de un video donde se ve a dos de los acusados por el asesinato de Margarita Ancacoy recibiendo golpes de puños y choques eléctricos mientras están en prisión preventiva.

Tras la difusión del video, la institución indicó que “se entregaron los antecedentes al Ministerio Público y se inició un sumario administrativo para establecer por qué no se cumplieron los protocolos”.

Asimismo, aseguran que “se instruyó el inmediato traslado de los imputados a la Unidad Especial de Alta Seguridad con el objeto de proteger su integridad”, según consigna AhoraNoticias.

A continuación puedes revisar parte del video que fue tomado como prueba por Gendarmería.
Se aconseja discreción.

Cabe recordar que son cuatro los sospechosos del asesinato de la joven trabajadora en el barrio República, en la esquina de esa avenida con Domeyko. La víctima iba camino a su trabajo en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile cuando fue asaltada por el grupo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País