Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2018

“Kiki Challenge” de Cathy Barriga a Contraloría: denuncian uso de vehículo fiscal

La propia Barriga confirmó que utilizó un vehículo fiscal para la grabación del video, donde además aparece la mascota municipal "Renacín".

Por
Compartir

El popular “Kiki Challenge” que realizó la alcaldesa Cathy Barriga en el Templo Votivo de Maipú le traerá más de un dolor de cabeza a la autoridad comunal.

Y es que luego que Contraloría General de la República señalara que es motivo de sumario el uso de vehículos fiscales por esta situación, el concejal Ariel Ramos anunció la presentación de una denuncia por el uso de una camioneta municipal, consignó radio Biobío.

Por su parte, si bien desde la municipalidad evitaron referirse al tema, la propia Cathy Barriga se comunicó vía WhatsApp con el programa Intrusos de La Red, donde confirmó que utilizó un vehículo fiscal para la grabación del video, donde además aparece la mascota municipal “Renacín”.

“Sí es un auto fiscal, pero desempeñando mis funciones. No fui a la explanada a hacer el video, fue algo espontáneo, que es muy diferente a disponer un auto para dicho fin”, señala el mensaje de Barriga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País