Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2018

José Antonio Kast se reúne con alcalde de Quilpué para respaldar “toque de queda” para menores de 14 años

La normativa busca castigar a los padres de los menores que circulen por la calle solos después de la una de la mañana.

Por
Compartir

Hasta la Municipalidad de Quilpué llegó este lunes el ex candidato presidencial José Antonio Kast, para reunirse con el alcalde Mauricio Viñambres, quien hace unos días propuso crear una normativa respecto al tránsito de los menores de 14 años por las calles de la comuna después de la una de la mañana, imponiendo castigos para los padres.

La iniciativa, que aún no es presentada en el concejo municipal para que se transforme en ordenanza, ha sido calificada como “toque de queda” por algunos concejales y ha provocado un intenso debate en la comunidad.

Tras la cita, a la que también asistieron la concejala Viviana Núñez y el director ejecutivo de Acción Republicana, el abogado Antonio Barchiesi, Kast sostuvo que “el alcalde está poniendo sobre la mesa el dónde están los responsables de los menores de 14 años a partir de la 1 de la madrugada”, consignó Soy Valparaíso.

Viñambres, por su parte, indicó que están “haciendo el análisis jurídico de la medida, haciendo el programa, viendo cómo lo vamos hacer, cómo vamos a intervenir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País