A Felipe Bianchi le pidieron ser “tolerante” con los pro-dictadura y su respuesta hizo arder a la derecha pinochetista

El periodista deportivo se preguntó si "¿habrá algo más picante, intelectualmente triste y culturalmente flaite que ser 'pro dictadura?".

A Bianchi le pidieron ser
Por

Duras fueron las palabras que Felipe Bianchi dedicó a aquellos que denominó “pro dictadura” a través de sus redes sociales, luego de que los calificara de “picante”, “intelectualmente triste” y “culturalmente flaite”.

En su cuenta de Twitter se preguntó si “¿habrá algo más picante, intelectualmente triste y culturalmente flaite que ser ‘pro dictadura?”.

“Solo puede haber dos razones: o eres muy [email protected], en todo sentido, o participaste y te beneficiaste directamente de los robos y asesinatos. Si no, no se entiende ni justifica. Imperdonable”, expresó.

Ante las críticas que recibió por sus palabras, aseguró que “me piden algunos enfermos que sea ‘tolerante’ con los que aún apoyan los crímenes de la dictadura. ¡Qué horror! ¿Me están?“.

“Siguen sin entender nada: esto no es una encuesta. ¿Acaso no los educaron? ¿No había libros en sus casas? ¿No tenían a nadie un poquito decente en sus familias?“, escribió.

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados