Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2018

Evópoli deja en evidencia a ciudadano que pedía furioso que no se “metieran con mi familia” por Ley de Identidad de Género

El partido, además, fue acusado de querer "implantar" la ideología de género al apoyar la iniciativa que fue aprobada ayer en el Senado.

Por
Compartir

Este martes el Senado aprobó la Ley de Identidad de Género, donde establecieron el cambio de sexo registral para mayores de 18 años, mientras que para los menores de 18 y mayores de 14 años, deberán necesitar la autorización de uno de sus padres o tutor. Sin embargo, de la legislación quedaron fuera los menores de 14 años.

Ante la aprobación de la iniciativa, que pasará a la Cámara de Diputados, en redes sociales se generó un debate que, además, dio cuenta de la ignorancia de varios usuarios respecto al proyecto.

Es así como uno de ellos planteó que “la Identidad de Género no es un tema ni siquiera de discusión, porque afecta la familia, soy muy flexible, hasta puedo cambiar o comprender una idea por muy liberal que sea, pero con mi familia no acepto intromisión“.

Ante esto, fue Evópoli quien buscó hacerle entender a este hombre que “nadie obliga a ni una familia a hacer algo”.

Ante la arremetida de varios, que acusaron al partido de “implantar” ideología de género, se apresuraron en aclarar que la Ley de Identidad de Género “no adoctrina a nadie. Nadie obliga a educar a sus hijos de una manera determinada” y que “promueve la libertad de las familias, no obliga a nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País