Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2018

Piñera y Te Deum: “La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó”

Frente a las manifestaciones contra la aprobación de la Ley de Identidad de Género, el Mandatario volvió a defender la iniciativa.

Por
Compartir

Sebastián Piñera se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.

Esto, luego que el monje benedictino, Benito Rodríguez, afirmara que “están pasando por tiempos recios”, en relación a las acusaciones de abusos sexuales a menores al interior del clero.

Ante ello, el Mandatario afirmó que “la propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó” y que corresponde ahora “un acto de purificación”.

“Espero que la Iglesia de nuestro país pueda no solamente enfrentar sino que también superar los tiempos oscuros que vivió cuando se cometieron tantos abusos sexuales con nuestros niños y jóvenes”, sostuvo Piñera.

“Lo que tenemos que hacer hoy día no es quedarnos atrapados en las mismas divisiones y querellas del pasado. Nuestra generación no tiene derecho a traspasar a nuestros hijos y nietos los mismos odios que tantos nos dividieron y tanto daño nos causaron en el pasado”, agregó.

Frente a las manifestaciones contra la aprobación de la Ley de Identidad de Género, el Mandatario volvió a defender la iniciativa.

“Les quiero recordar que todos somos hijos de Dios, todos nacemos con dignidad y merecemos el mismo respeto. Nadie quiere más a sus hijos que sus padres, nadie sabe mejor lo bueno para sus hijos que sus padres”, reaccionó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País