Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

Ministro Larraín sacó crédito de $US20 millones de Corfo y ex Fiscal Gajardo le manda recado: “No es un Banco”

A través de su activa cuenta de Twitter, Gajardo sentenció que "Corfo no es un Banco" y comparó el financiamiento obtenido por Larraín versus el exitoso emprendimiento chileno comprado hace algunos días por Walmart.

Por
Compartir

Tras conocerse que el ministro de Hacienda Felipe Larraín accedió a un crédito Corfo de US$20 millones a través de una de sus empresas, gracias al cual pudo comprar colegios, sigue trayendo coletazos y reacciones.

A pesar de que el jefe de las finanzas públicas reconoció la participación en el financiamiento para Pymes obtenido, aseguró que es “un crédito que fue financiado en forma totalmente legal y del que yo me desligué el año 2010, antes de entrar al Gobierno”.

Al respecto, el ex fiscal del Caso Penta, actual asesor en materias jurídicas y recurrente panelista en medios de comunicación, Carlos Gajardo, no dejó pasar este caso.

A través de su activa cuenta de Twitter, Gajardo sentenció que “Corfo no es un Banco” y comparó el financiamiento obtenido por Larraín versus el exitoso emprendimiento chileno comprado hace algunos días por Walmart.

“Cuesta entender cómo es que Cornershop no obtuvo fondos en Chile para desarrollarse y si en cambio el Ministro Felipe Larraín obtuvo 20 millones de dólares de Corfo para comprar colegios, un emprendimiento q no es novedoso”, escribió en su cuenta personal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País