Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2018

Mario Desbordes baja el perfil a dichos de Camila Flores: “No es para hacer un escándalo”

Junto con ello, aseguró que era una exageración que la diputada Carmen Hertz anunciara una querella contra ella, luego de acusarla de hacer un llamado a "la lucha armada" antes del golpe de Estado.

Por
Compartir

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió a las declaraciones dadas por la diputada Camila Flores en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red.

La parlamentaria afirmó que la Brigada Ramona Parra fue un grupo extremista durante la dictadura que se dedicó a matar personas, junto con asegurar que la diputada Carmen Hertz (PC) llamó a la “lucha armada” durante la dictadura.

Al respecto, Desbordes expresó que “se equivocó efectivamente, pero no es para hacer el escándalo que se ha hecho”, según consigna Emol.

Además, agregó que “yo creo que hay que condenar la violencia siempre, condenar las violaciones a derechos humanos siempre, no hay ninguna duda, no tiene contexto, no tiene ninguna explicación, pero también hay que ser muy claro en condenar la violencia política”.

El parlamentario cuestionó que algunos sectores no critiquen al MIR y sentenció que la diputada Hertz, quien anunció acciones legales en contra de Flores, exageró en su reacción sobre el tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País