Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2018

Contralor Jorge Bermúdez por Dorothy Pérez: “Vamos a apelar en la Corte Suprema”

Además aclaró que la actual subcontralora, María Soledad Frint, "sigue trabajando como todos los días, por lo tanto es lo que se prevé en el ordenamiento jurídico".

Por
Compartir

Este martes la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió que la ex subcontralora General de la República, Dorothy Pérez, debe volver a su cargo.

Con esta determinación el tribunal de alzada revirtió la medida adoptada por el Contralor Jorge Bermúdez, quien removió a Pérez luego de perder “de manera definitiva la confianza” en ella, luego de declarar como testigo por el caso de fraude al interior de Carabineros.

Este miércoles la máxima autoridad del organismo contralor se refirió a esta decisión, afirmando que “”vamos a apelar en la Corte Suprema, estoy convencido de eso (de actuar conforme a derecho)”, agregando que “mientras tanto, lo que le puedo decir es que sigo trabajando con las mismas ganas para que este país sea un poquito menos corrupto, que es mi trabajo”, según consigna Emol.

Además, Bermúdez aclaró que la actual subcontralora, María Soledad Frint, “sigue trabajando como todos los días, por lo tanto es lo que se prevé en el ordenamiento jurídico”.

De esta forma, se confirma que el fallo de primera instancia se resolverá finalmente en la Corte Suprema, en donde se decidirá si Dorothy Pérez vuelve a la Contraloría General de la República.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País