Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2018

Todo por Cecilia Bolocco: revelan pataletas de Cathy Barriga en La Moneda durante acto oficial

La alcaldesa de Maipú quería fotografiarse junto a la ex Miss Universo.

Por
Compartir

Cathy Barriga nos ha entregado diferentes episodios desde que asumió la alcaldía de Maipú. Sin embargo no se conocía una pataleta en La Moneda durante una actividad oficial.

Todo ocurrió el pasado martes en la noche, cuando se lanzó la campaña para prevenir el cáncer de mamas en el Palacio de Gobierno. En la ceremonia participaron Sebastián Piñera y la Primera Dama Cecilia Morel junto a varios invitados.

Entre los asistentes estaban varios alcaldes, como la edil de Maipú, además figuras del espectáculo, entre ellas Cecilia Bolocco.

Según algunos presentes, Barriga quiso figurar al lado de la ex Miss Universo en dos momentos, por lo que finalmente la autoridad comunal se retiró de La Moneda abruptamente.

Según publicó hoy La Tercera, Barriga quiso primero cambiarse de la segunda fila de asientos, donde estaban los alcaldes, a la primera, donde estaba Bolocco. Cuando se le negó su petición, la alcaldesa abandonó el Salón Manuel Varas, para quedarse momentáneamente en uno de los patios interiores de La Moneda.

Luego, para la foto oficial de la ceremonia, debían posar Piñera, Morel, los ministros de Saludo y de la Mujer, además de Bolocco. Según los presentes, en ese momento nuevamente la alcaldesa quiso aparecer al lado de la ex modelo, lo que no posible, haciendo que la ex Mekano se retirara finalmente de la ceremonia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Bolocco#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País