Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2018

Allamand responde a Guillier en medio del áspero debate por proyecto Aula Segura

Recordemos que el ex candidato presidencial aseguró que el Gobierno está con “urgentitis, con San Expedito” por la iniciativa.

Por
Compartir

El senador Andrés Allamand salió al paso de las críticas de su par Alejandro Guillier, quien aseguró que el Gobierno está con “urgentitis, con San Expedito” por el proyecto de Aula Segura, junto con llamar a resolver los temas de fondo.

Frente a esto, el parlamentario de Renovación Nacional apeló al sentido común y pidió escuchar a quienes demandan esta medida de forma urgente para poner freno a la violencia y poder avanzar en la discusión sobre convivencia escolar.

“Hemos discutido suficiente acerca del proyecto de Aula Segura, llegó la hora de responderle a la ciudadanía aprobando el texto despachado desde el Senado, que ya incorpora las diferentes miradas de la oposición y oficialismo”, dijo Allamand.

“Entrabar la discusión atenta contra el sentido común y la seguridad de la comunidad escolar”, añadió

Asimismo, agregó que “también debe avanzarse en los proyectos de migración y Sename para seguir concretando la agenda y los compromisos adoptados con la ciudadanía”.

Los proyectos de Aula Segura, nueva migración y de reforma al Sename tienen plazo de discusión inmediata en el Congreso, por decisión del Ejecutivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País