Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

VIDEO | El análisis técnico de Francisco Vidal sobre el manejo económico del Gobierno: “Se calentaron el hocico”

El ex ministro y vocero sostuvo que la administración de Piñera prometió que "la recuperación iba a ser sustantivamente mayor y no da ni interna ni externamente".

Por
Compartir

Invitado al programa Stock Disponible de Vía X estuvo el ex ministro Francisco Vidal, donde analizó la situación económica del país tras la llegada de Sebastián Piñera a La Moneda.

El ahora panelista del Bienvenidos sostuvo que “al Gobierno se le calentó el hocico, por eso sus números son tan desalentadores en materia económica”.

“Se pisaron los dedos porque nosotros con Bachelet 2 crecimos un 1,7%, entonces cuando creces 1,7% promedio los cuatro años, en medio de la crisis, y creces 3,4%… ¿Sabes cuál es el problema del Gobierno? Se calentaron el hocico, prometieron que la recuperación iba a ser sustantivamente mayor y no da ni interna ni externamente“, manifestó el ex vocero.

En otro tema, y consultado por una carta presidencial de la oposición para el 2021 afirmó que su precandidato presidencial procedente del PPD es el actual presidente de la colectividad Heraldo Muñoz, en desmedro de Ricardo Lagos Weber a quién ve más cerca de la derecha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País