Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2018

“No me eche a perder el día”: La distendida respuesta de Piñera tras renuncia de Orrego a TVN

La Mandatario desestimó entregar declaraciones sobre la salida del presidente del directorio del canal estatal.

Por
Compartir

En medio de una distendida actividad deportiva, el Presidente Sebastián Piñera fue consultado por la renuncia de Francisco Orrego a la presidencia del directorio de Televisión Nacional (TVN).

“Hoy estamos en medio de belleza, tenis… no me eche a perder el día”, dijo ante la pregunta sobre qué la parecía el paso al costado que dio Orrego en medio de la compleja crisis financiera que vive el canal estatal.

Así, Piñera siguió con la actividad junto con los ex jugadores Nicolás Massú y Fernando González, en el marco del lanzamiento de la intervención urbana “Espacios Abiertos”, un programa del Ministerio del Deporte que busca impartir una clase magistral de tenis a 100 niñas y niños.

Orrego presentó su renuncia a La Moneda el lunes de esta semana. Esto luego de una serie de desencuentros con el director ejecutivo del canal, Jaime de Aguirre, respecto a la dirección que debía tomar el canal público y cómo distribuir los recursos que se entregarán para su capitalización.

El ahora renunciado presidente del directorio llegó a ese puesto en abril en medio de la filtración del abultado sueldo de De Aguirre. En septiembre, Orrego reconoció en la Comisión Investigadora de TVN que las pérdidas en el primer semestre fueron de $10 mil millones, un 100% más que a igual fecha de 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País