Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

FOTO | Burger King y Metro salen a responder críticas por polémica publicidad sobre inmigrantes

La empresa del tren subterráneo aseguró que el afiche ya fue retirado.

Por
Compartir

Fue el Sindicato de Metro el que salió a denunciar un afiche donde se hacía alusión a las largas filas que han debido enfrentar los inmigrantes en nuestro país para regular su situación en la oficina de la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional.

“MÁS LONG (Largo) QUE LA FILA DE EXTRANJERÍA”, reza la propaganda ubicada en la estación Plaza de Armas de la Línea 5.

Al respecto, desde la empresa del tren subterráneo explicaron que esto se enmarca en el plan “impulsado el desarrollo de negocios no tarifarios con el fin de captar ingresos que son reinvertidos en el mejoramiento del servicio“. Pero que la publicidad ya había sido retirada.

La difusión de campañas publicitarias debe cumplir con criterios que estén en línea con la visión y los valores corporativos de Metro, y que tienen relación con la inclusión de las distintas comunidades y actores de la sociedad“, precisaron.

Por su parte, desde Burger King indicaron que “esta publicidad se enmarca en el carácter siempre disruptivo de la marca, y busca generar conversación y debate sobre temas contingentes y de interés nacional”.

“Burger King está y ha estado a siempre a favor de la llegada de ciudadanos de otras nacionalidades al país”, agregando que es “un hecho que enriquece al país tanto en lo cultural, económica y social”, cerraron, según lo publicado por SoyChile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País