Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

VIDEO | Caso Catrillanca: supuesto autor del disparo asegura que los obligaron a mentir

“Hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas”, declaró Carlos Alarcón.

VIDEO | Caso Catrillanca: supuesto autor del disparo asegura que los obligaron a mentir
Por 3 de diciembre de 2018

El ex sargento Carlos Alarcón, supuesto autor material del disparo que le costó la vida al comunero Camilo Catrillanca, dio a conocer un video en el que asegura que a él y los otros tres ex funcionarios del GOPE involucrados en los hechos los obligaron a mentir.

En las imágenes supuestamente grabadas en la Segunda Comisaría de Temuco, donde se encuentra en prisión preventiva, el ex sargento entregó el siguiente mensaje a sus compañeros de armas:

“Hola amigos, cómo están queridos comandos del GOPE, un abrazo desde Temuco, desde la Segunda Comisaría, aquí estamos junto al ‘Chepito’ y al Ávila, estamos bien, nos estamos fortaleciendo individualmente, aquí junto a la familia, igual nos han venido a ver, los muchachos del GOPE un siete, se han portado excelente.

Estamos pasando esta cancha difícil, horrible, no se la doy a nadie y quiero darles las gracias a todos ustedes amigos, por sus buenos deseos, lamento tanto lo que se está viviendo hoy en el país a causa de este procedimiento. Lamentablemente no podemos volver el tiempo atrás, solo queda confiar en Dios y que esto se va a llegar a buen término.

Todavía falta que salgan cosas a la luz, porque ustedes que nos conocen saben que nosotros no actuamos a la mala ni como delincuentes.

Ustedes saben que no soy un delincuente ni nadie aquí, por lo tanto aquí hay gente nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía.

Me basta decir que Dios está conmigo y con todos nosotros y de esta vamos a salir. Como nuestros instructores nos enseñaron, todo lo que comienza en un momento tiene que terminar. Mis más grandes respetos para todos, y mis cariños para todos, un abrazo, quisiera abrazarlos uno a cada uno de los que están viendo este video.

Queridos amigos, en servicio y en retiro, los quiero mucho, y yo nunca, por Dios que me está mirando, nunca haría algo en contra del prestigio de mi institución ni del GOPE, con mayor razón, bendiciones para todos, queridos amigos, gracias por todas esas muestras de cariño, los quiero mucho, de todo corazón, bendiciones para ustedes y sus familias, que Dios los bendiga”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día