Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

Indagan atentado contra sucursal de BancoEstado y Copesa en Las Condes

En el lugar se encontraron panfletos anarquistas, donde se hace alusión a la muerte de Sebastián Oversluij, quien falleció en 2013 en un frustrado asalto bancario.

Por
Compartir

En la madrugada de este martes se registró una explosión en una sucursal de BancoEstado en la comuna de Las Condes, el cual fue calificado por Carabineros como un atentado.

Esto, ya que personal del OS-9 y Labocar determinó que desconocidos instalaron un artefacto explosivo compuesto por un extintor con pólvora negra y un reloj, el cual fue ubicado en el inmueble ubicado en Apoquindo 4660, donde también se encuentra el ingreso al holding periodístico Copesa.

Si bien en un primer momento se apuntó a un robo a cajeros automáticos, a la luz de los antecedentes esta hipótesis fue rápidamente descartada.

Según consignó radio Biobío, en el lugar se encontraron panfletos anarquistas, donde se hace alusión a la muerte de Sebastián Oversluij, quien falleció en 2013 en un frustrado asalto bancario.

La Fiscalía Metropolitana Sur será la encargada de investigar lo sucedido, buscando establecer si el atentado apuntaba a BancoEstado o a Copesa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País