Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2019

Músico y metalero: el perfil del hombre que le entregó la polera de Jaime Guzmán a Boric

En 2017 conducía su propio espacio en YouTube, llamado "El Disco". Ahí entrevistaba a distintas figuras del ámbito público y les preguntaba por su música favorita.

Por
Compartir

Era un video de 2017, pero reflotó hace pocos días. Un hombre desconocido se acerca al diputado Gabriel Boric en el sector de Andrés Bello y le entrega un regalo; una polera con la cara de Jaime Guzmán baleada. El diputado, sorprendido por el obsequio, ríe.

Eso bastó para que el mundo político reaccionara y criticara el actuar de Boric. Tal como en algún otro momento el ex diputado José Antonio Kast fue repudiado por fotografiarse con un seguidor que traía puesta una polera estampada y que avalaba asesinatos en la dictadura.

El desconocido que le dio el particular obsequio a Boric es el músico y metalero chileno Juanjo Feijoo, conocido en el circuito como Juaniya, publica La Tercera PM.

En 2017 conducía su propio espacio en YouTube, llamado “El Disco”. Ahí entrevistaba a distintas figuras del ámbito público y les preguntaba por sus música favorita, tales como el “Rumpy” y Alfredo Lewin. Al igual que Boric, también pasó por esa instancia Alvaro España, voz y líder de la banda punk Fiskales Ad-Hok, quien también recibió la polera de Jaime Guzmán.

En el reducido mundo del underground santiaguino, Juaniya es conocido por su banda homónima. A la fecha tiene cuatro álbumes disponibles en Spotify. “Estructura mandibular”, “Grandes éxitos suicidas” y “Pirotecnia vascular” son algunos de los títulos de sus trabajos discográficos de los últimos cuatro años.

Según sus cercanos, hoy el cantante está “asustado” debido a su repentina sobreexposición. Incluso, dicen, hasta “ha recibido amenazas”, razón por la que Juanjo Feijoo se ha mantenido alejado de hablar con cualquier medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País