Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

Esposa de sargento de la Armada acusado de abusar de su hija de 7 años relató cómo descubrió el crimen

Carlos Donoso Muñoz se encuentra en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación.

Por
Compartir

En prisión preventiva quedó la semana pasada el sargento segundo de la Armada, Carlos Donoso Muñoz, quien fue formalizado en Valparaíso por el delito de abuso sexual y producción de material pornográfico infantil en contra de su propia hija de siete años.

El funcionario de la Armada fue detenido por personal de Carabineros, luego que su esposa lo denunciara de abuso sexual en contra de la hija de ambos, tras observar una video que estaba en el celular de Donoso Muñoz.

Según información recogida por La Estrella de Valparaíso, la esposa del imputado reconoció que estuvo separada del uniformado a raíz de los episodios de violencia intrafamiliar que vivió durante los tres años que duró el matrimonio.

Ahí, recordó que también registraba con su celular los encuentros íntimos que mantenían, lo que la llevó a revisar su celular cuando todos dormían en su casa. Fue ahí cuando se encontró con el video de su hija practicándole sexo oral a su padre, lo que ocurrió en la cama matrimonial.

Tras revisarlo, se lo envió a su celular y partió a Carabineros junto a la menor y su otro hijo para poder presentar la denuncia. Sus sospechas comenzaron horas antes cuando la niña confesó tener molestias físicas como dolor en una costilla y de estómago, por lo que antes de dormir le dio unas gotas para aliviar los dolores.

Donoso Muñoz pasará a lo menos cinco meses en prisión preventiva, tiempo que se determinó por parte del tribunal para la investigación de este escabroso caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#Armada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País