Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

VIDEO | Maite Orsini explica por qué “no está convencida” de que Palma Salamanca sea el asesino de Jaime Guzmán

En entrevista con Radio Duna, la diputada RD sostuvo que "fue inculpado por el sólo mérito de su confesión y su confesión fue bajo tortura”.

Por
Compartir

La diputada Maite Orsini volvió a referirse a la reunión que sostuvo en septiembre pasado con Ricardo Palma Salamanca, donde reiteró su auto crítica “por tomar una decisión particular y no colectiva”.

Junto con eso, también planteó sus dudas respecto a la posible autoría del ex frentista en el asesinato de Jaime Guzmán en 1991.

En entrevista con Radio Duna, la diputada RD aseguró que “no estoy convencida (…) No lo sé. Él dice que no (silencio). La verdad. Él dice que había una persecución política de los miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y que fue inculpado por el sólo mérito de su confesión y su confesión fue bajo tortura”.

“Él manifiesta, yo no tengo todos los antecedentes del caso porque no son de público conocimiento, que él fue condenado por el sólo mérito de su confesión y su confesión fue obtenida bajo tortura. Eso, hoy en día, bajo los estándares internacionales y en el proceso penal que tenemos, es inaceptable”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País