Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2019

VIDEO | A Carter se le cayó el diccionario en plena entrevista por TV: “Estos hijos de puta no pueden seguir gobernando Chile”

Esto luego de que el alcalde sufriera un robo durante la madrugada del sábado en la comuna de Las Condes.

Por
Compartir

La madrugada del sábado, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, fue víctima de un violento asalto en el sector de Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes.

Los desconocidos, quienes portaban pistolas y cuchillos, y se movilizaban en un Mini Cooper y una moto cuando intentaron robar el vehículo del edil luego de que lo abrió para regresar a su comuna, por lo que este inició un forcejeo con uno de los sujetos.

“Peleé con uno de ellos, me robaron un teléfono celular, pero no se pudieron llevar el auto. Y producto de la pelea perdieron una de las motos con la que trataron de asaltarme”, relató a Cooperativa.

Carter hizo un mea culpa después del hecho, señalando que “hice lo incorrecto, hay que decirlo, cuando a uno lo asaltan uno tiene que entregar todo, pero la verdad yo estoy chato, ya no estoy dispuesto a que nos sigan intentando atacar los delincuentes. Y la verdad es que reaccioné desde el estómago”.

“Ahora pensándolo bien, evidentemente uno expone su vida, me pudieron haber disparado, no es lo correcto, no es heroico lo que hice, fue bastante torpe. Por lo tanto, los que quieran escuchar, si les pasa, entreguen el auto, pero a mí esto ya me tiene saturado, la violencia, la desfachatez con que estos tipos actúan”, reafirmó.

De hecho, en una entrevista posterior al atraco, el edil perdió los estribos a la hora de referirse a la delincuencia en nuestro país: “Estamos chatos de estos desgraciados que hacen lo que quieren, estos hijos de puta no pueden seguir gobernando Chile, hacen lo que quieren”, sentenció.

Cabe destacar que la PDI detuvo a dos menores de edad que estarían implicados en el asalto al alcalde. Ambos fueron detenidos en la comuna de San Bernardo, luego de una persecución policial que comenzó en Ñuñoa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País