Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2019

Ministro Monkeberg desdramatiza críticas de la UDI a la diputada Núñez: “No es mi tema”

"Mi obligación, mi compromiso es con el Presidente, es con el gobierno y mi obligación hoy día son los campamentos y un sin número de temas que son importantes", dijo para desentenderse.

Por
Compartir

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, no quiso entrar en la polémica que se generó en el oficialismo luego de que la vicepresidenta de RN y diputada, Paulina Núñez, esposa del ministro, invitara al gobierno a evaluar la permanencia de Luis Castillo como subsecretario de Redes Asistenciales tras ser implicado en el homicidio al expresidente Frei Montalva.

Tras ello, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, señaló que “me parece poco prudente que una parlamentaria, que es esposa de un ministro, empiece a enjuiciar a través de los medios de prensa a otro miembro del gabinete”.

Hoy, el ministro Monckeberg dio a conocer los resultados del Balance de Cierre de Campamentos de 2018, instancia en la que fue consultado por el incidente entre su esposa y la timonel de la UDI, sin embargo, el secretario de Estado evitó referirse al tema.

En esa línea, el ministro señaló que “normalmente yo salgo a colación a veces por distintas opiniones (…) ese no es mi tema, mi tema es el Ministerio de Vivienda y es el encargo que me dio el Presidente y juntos vamos a seguir trabajando en esa línea”.

“Mi obligación, mi compromiso es con el Presidente, es con el gobierno y mi obligación hoy día son los campamentos y un sin número de temas que son importantes”, concluyó Cristián Monkeberg.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País