Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2019

Ministro Blumel habla de “la Pamela Jiles” y la diputada lo increpa en el acto: “Refiérase a mí como lo hace con cualquier colega varón”

La parlamentaria frenteamplista terminó llamándole la atención y corrigiendo al secretario de Estado por declaraciones entregadas al diario La Tercera.

Por
Compartir

La diputada Pamela Jiles terminó corrigiendo y llamándole la atención al ministro Gonzalo Blumel luego de leer su Manifiesto del diario La Tercera, el pasado domingo.

En dicho artículo, el secretario de Estado señaló que “los únicos Blumel-lovers que conozco son los que están en mi casa. Fue algo que dijo la Pamela Jiles en su momento y es una humorada. Este trabajo hay que tomárselo así, con harto sentido del humor, sino sería terrible”.

Fueron estas palabras las que no le gustaron a la parlamentaria frenteamplista, quien se valió de su cuenta de Twitter para dirigirse directamente a Blumel.

Haga un esfuerzo y agregue DIPUTADA, ministro @gblumel, refiérase a mí como corresponde y como lo hace con cualquier colega varón“, manifestó Jiles, mientras que de momento, aún no existe respuesta alguna por parte del secretario de Estado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gonzalo Blumel#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País