Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

Conaf confirma que brigadistas depusieron huelga y vuelven a combatir el fuego

Los 45 brigadistas de La Araucanía expresaron sus peticiones y, tras analizarlas, las autoridades volverán a reunirse con ellos este miércoles.

Por
Compartir

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) anunció que, tras una reunión sostenida este domingo, los brigadistas de La Araucanía depusieron su huelga y volvieron a las labores de combates de incendio.

En el encuentro, 45 brigadistas de distintos puntos de la región expresaron sus peticiones ante el director ejecutivo de Conaf, José Manuel Rebolledo, el director de Conaf Araucanía, Julio Figueroa, y el seremi de Agricultura, René Araneda.

Tras la cita, Rebolledo señaló que “valoramos, reconocemos y agradecemos la labor que realizan los brigadistas forestales. Hoy hemos tenido una reunión franca, constructiva y abierta, donde nos plantearon inquietudes que tienen relación con remuneraciones, alimentación, habitabilidad y equipamiento”.

“Las soluciones a las peticiones de nuestros brigadistas forestales se analizarán y gestionarán a corto plazo y nos hemos comprometido a volver a reunirnos en Temuco, este miércoles 20 de febrero“, añadió Rebolledo, quien señaló que en dicho encuentro se responderán a las exigencias de las 24 brigadas de la Región de La Araucanía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#brigadistas#Conaf#huelga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País