Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Las Condes despidió a ex carabinero que se burló de ataque lesbofóbico

Cabe mencionar que el Movilh, a través de una carta, le solicitó al alcalde Joaquín Lavín que imponga la "máxima sanción administrativa posible" al ex efectivo policial, lo que se concretó con el despido de Carrasco.

Las Condes despidió a ex carabinero que se burló de ataque lesbofóbico
Por 20 de Febrero de 2019

El alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, desvinculó al ex carabinero que trabajaba como guardia municipal tras burlarse por el ataque lesbofóbico que sufrió una joven de 24 años y que la mantiene internada en la ex Posta Central.

De acuerdo al propio alcalde, el ex policía Miguel Carrasco fue desvinculado de su cargo de inspector de seguridad pública de la Municipalidad de Las Condes, tras escribir en su cuenta personal de Facebook: “Jajaja wena una (…) menos”, en alusión al ataque del que fue objeto Carolina Torres, la madrugada del 14 de febrero por a lo menos dos sujetos, que la golpearon de pies y puños, además de con un elemento contundente.

“(Se) mandó a admisión de personal de la municipalidad una carta pidiendo su desvinculación. Y efectivamente esa persona fue desvinculada en el día de hoy”, aseguró Lavín.

Cabe mencionar que el Movilh, a través de una carta, le solicitó al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, que imponga la “máxima sanción administrativa posible” al ex efectivo policial, lo que se concretó con el despido de Carrasco.

Relacionados

Comenta